• 8 Horas
  • Máx Personas: 14
  • Edades: 6- 90
Precio
Desde CLP$ 35,000
Antes CLP$ 42,000

¡Bienvenidos a nuestro Amanecer en los Geysers del Tatio   en San Pedro de Atacama!

¡Descubre la magia de los géiseres del Tatio en San Pedro de Atacama! Sumérgete en una experiencia única al amanecer y observa cómo el vapor y el agua crean un espectáculo natural impresionante. No te pierdas esta aventura inolvidable.

Oferta especial:

  • Valor por persona: $42.000 CLP 
  • Valor Reserva Anticipada: $35.000 CLP
  • (Ahorra CLP$7.000)
    • Reserva: CLP$ 5.000 Pago en Agencia: CLP$30.000
    • Valor de entrada: $15.000 CLP

 

Horario: 04:30 AM a 12:00 PM
Duración: 8:00 horas.

ITINERARIO:

5:00 AM – 5:35 AM: Recogida en tu Hospedaje

Comenzamos el día temprano para asegurarnos de que no te pierdas el impresionante amanecer en el Geyser del Tatio, el grupo de géiseres más grande del hemisferio sur y el tercero más grande del mundo. Un viaje hacia esta maravilla natural te espera.

Desayuno Buffet en el Campo Geotérmico

A medida que el sol comienza a iluminar el horizonte, te invitamos a disfrutar de un desayuno bufet rodeado por la majestuosidad del campo geotérmico. La combinación de las temperaturas frescas de la mañana y las aguas termales cercanas crea un ambiente único para satisfacer tus sentidos.

Mirador del Cañón de Cactus

Tras saborear un delicioso desayuno, nos dirigiremos al Mirador del Cañón de Cactus. Desde aquí, podrás contemplar las vistas panorámicas del impresionante paisaje circundante. La belleza natural y la energía del lugar te envolverán mientras observas el desierto en su estado más puro.

Explorando Machuca

Después de absorber la grandiosidad del paisaje, nos dirigiremos hacia Machuca, un encantador pueblo andino. En este lugar, tendrás la oportunidad de conocer y aprender sobre la vida y la cultura locales. Explora sus calles empedradas, descubre las casas de adobe y adéntrate en la autenticidad de la vida en los Andes.

12:30 PM – Final del Paseo

Después de un día lleno de exploración, conocimiento y momentos memorables, regresaremos a tu hospedaje en San Pedro de Atacama. Lleva contigo las imágenes y experiencias de este amanecer espectacular en el Geyser del Tatio y la conexión con la cultura en Machuca.

No incluye:

Entrada a Geysers del Tatio (CLP$ 15.000 por persona).

Incluye:

Recogida en tu alojamiento (área urbana), guía bilingüe (español Portugues e inglés), desayuno, transporte y drop off en el centro de la ciudad

Qué llevar:
– Ropa abrigada
– Calzado cómodo
– Gorro para el sol
– Anteojos de sol
– Bloqueador solar
– Agua
– Snack
– Guantes para el frío

Restricciones:

No permitido para embarazadas.
– Edad mínima requerida de 3 años.

 

  • ¡Esta promoción es por tiempo limitado!!   

      ¡Reserven su aventura en San Pedro de Atacama ahora!  

  • SOLO CLP$5.000

F.A.Q

Preguntas frecuentes
  • ¿Cuáles son las temperaturas con las que me puedo encontrar en este tour?
    La temperatura mínima promedio es de -6 °C en verano y -20 °C en invierno, por lo que recomendamos siempre llevar ropa muy abrigada.
  • ¿Cuál es la altitud máxima que se alcanza en esta excursión?
    La altitud máxima alcanzada es de 4200 m. Para una buena aclimatación, te recomendamos comer liviano y beber mucha agua los días previos a la excursión. Debido a la altitud, te recomendamos dejar esta actividad para el final de tu estadía en San Pedro de Atacama.
  • ¿Qué días del año se realiza esta excursión?
    Esta excursión se realiza todos los días del año, a excepción de los días 1 de enero y 25 de diciembre.
  • ¿En qué tipo de vehículo se realiza esta actividad?
    Mercedes-Benz Sprinter (o similar) para 16 personas,
  • ¿Con cuánta anticipación debo reservar la actividad?
    Recibimos reservas hasta con 48 horas de anticipación. No obstante, los cupos son limitados y siempre están sujetos a disponibilidad, por lo que recomendamos realizar la reserva con la mayor antelación posible.
  • ¿En qué consiste el desayuno?
    El desayuno incluye té, café, leche, jugo, pan, jamón, queso y mermelada.
  • ¿Me puedo acercar a las fumarolas?
    No es recomendable acercarse a las fumarolas, ya que corres el riesgo de caer en agua hirviendo. Por esto, el lugar cuenta con senderos delimitados que debes respetar para evitar accidentes.
  • ¿Es posible bañarse en el pozón rústico?
    Sí, es posible, siempre y cuando el pozón rústico esté habilitado, cosa que se sabe durante la visita, una vez que se está en el campo geotérmico. Por esto, te recomendamos igualmente llevar traje de baño, toalla y sandalias.
  • ¿A qué se debe la restricción de edad para la actividad?
    La restricción de edad de este tour es definida por la comunidad administradora del parque, no existiendo posibilidad de excepciones.
Precio
Desde CLP$ 35,000
Antes CLP$ 42,000